Valencia, que tenía 61 años, fue apuñalada por dos hombres, y eso le provocó la muerte, por lo que su hija, y una amiga de la víctima, identificada como Carolina Cubillos, iniciaron su propia investigación, de acuerdo con Noticias Caracol.

Sus indagaciones las llevaron a conocer las identidades del hombre y el cómplice que habría asesinado a la mamá, aseguró el informativo y, después de un año y 6 meses, otro crimen les hizo dar con el paradero de los señalados.

Resulta que después de ese tiempo hubo una pelea en la estación de Transmilenio de la calle 45 con Caracas en donde murió un hombre, indicó el noticiero. Los medios identificaron al fallecido, y los apellidos de él coincidían con los del señalado del crimen de la mamá de Diana López, agregó el medio.

Por esa razón, López y la amiga de la víctima indagaron en dónde se iba a hacer el sepelio y, cuando llegaron, aseguró el medio, se encontraron con el que habría asesinado a la mujer de 61 años y a su cómplice, pues el señalado era el hermano del hombre que murió en Transmilenio.

Las mujeres siguieron a los sujetos hasta el cementerio, detalló la hija de la mujer asesinada en el medio, y ahí dieron aviso a las autoridades, que tuvieron que perseguirlos porque ellos intentaron ocultarse. No obstante, los uniformados pudieron detenerlos, narró el noticiero.

Sin embargo, los capturados tuvieron que ser liberados, pese a que sí había órdenes de captura contra ellos, porque la fiscal del caso no renovó las órdenes, indicó Noticias Caracol, y esas ya estaban vencidas.

Ahora, la hija de la fallecida Consuelo Valencia y su amiga esperan que la justicia haga lo propio para que el crimen de la mujer no quede impune, asegura el medio.