El diario Q’Hubo la identifica como Katherine Carvajal Arias, dice que es madre de una niña de 4 años y que según sus familiares la última vez que tuvieron contacto con ella fue el pasado 30 de septiembre.

Katherine es una buena persona, pero se enamoró de un estafador, tenemos mucho miedo de que algo malo le haya pasado”, comentó un familiar de la joven al medio local, y dijo que ella viajó hace un mes de Cali hacia Bogotá y que se radicó en el sector de La Nueva Floresta.

El temor de la familia Carvajal Arias tiene que ver con que luego de indagar por los antecedentes del novio de Katherine, al que conoció a través de redes sociales, encontró que el hombre estaba mintiendo.

Esto, dice el medio local, porque aunque él se presentó como “militar” ante la familia, cuando allegados a la mujer preguntaron en el batallón se llevaron una sorpresa:

“Sabíamos que algo andaba mal […] luego de 2 días sin noticias de ella fuimos al batallón a preguntar por él, allá nos dijeron que había sido expulsado hace años por abuso de confianza”.

Si bien esta pareja se estaba organizando en la capital vallecaucana, el pariente contó que como al hombre le iban a hacer una cirugía en Bogotá Katherine decidió acompañarlo para darle apoyo. “Estando allá empezó a tener comportamientos extraños”, dijo a ese medio.

Foto: Q'Hubo Cali-Facebook

En cuanto a la hija de la mujer, Q’Hubo estableció que sigue con sus familiares, pues actualmente su custodia está en disputa entre Katherine y el padre, y por eso ella quería regresar a Cali.

“Lo último que supimos de ella era que se iba a devolver, porque tenía que presentarse en la audiencia de la niña; no la quería perder […] Cuando hablamos con ella sonaba extraña y se escuchaba otra voz de fondo como si le estuviera diciendo qué decir. Nos mandó una foto pero igual estaba rara, después de eso se perdió”, puntualizó el familiar.

Todos estos hechos, sumados a los antecedentes del novio, son los que tienen a familiares de Katherine con las sospechas puestas en la pareja de la mujer, pues dicen que “salió de la nada por redes, se llevó a Kathe y ahora misteriosamente no se sabe nada de ella”.

Esta es la foto más reciente que, según el medio local, se conoce de la mujer. / Q'Hubo Cali

Allegados a la mujer dicen que ya entablaron la denuncia y que esperan la colaboración de las autoridades para hallar a su ser querido.