Carolina, hermana de Jacqueline, dijo a Caracol Radio que la mujer había salido del norte de Bogotá rumbo a Villavicencio el pasado 29 de octubre. 

“Ella, el jueves, se dirigió desde Bogotá hasta Villavicencio a pasar unos días de descanso. Tuvimos comunicación con ella el mismo jueves en el momento en el que llegó a esa ciudad, y el último contacto que pudimos tener con ella, fue el viernes sobre las 2 de la tarde”, relató la mujer, en diálogo con esa emisora.

La hermana de la mujer fallecida agregó que horas más tarde Jacqueline llamó a su familia, pero que no alcanzaron a contestarle. Después de eso, no volvieron a saber nada de la mujer, indicó esa frecuencia radial. 

De la desaparición de la mujer no se supo nada durante una semana, hasta que el pasado 6 de noviembre, campesinos de la vereda Valle Grande Arriba, de Tenza, Boyacá, encontraron abandonado el carro de Jacqueline, un Volvo plateado. El vehículo estaba intacto, no tenía ningún signo de choque o de robo, señaló ese medio. 

Dos días después, el pasado 8 de noviembre, a unos 700 metros de donde estaba el carro, fue hallado el cuerpo sin vida de Jacqueline Quin. Según la Policía, citada por esa cadena radial, el cuerpo no tenía signos de violencia y ya se encontraba en avanzado grado de descomposición. 

Al respecto, la Policía de Boyacá dijo, según Caracol Radio, que algunos familiares de Quin les reportaron que la mujer al parecer tendría algunos problemas económicos que la estaban aquejando en los últimos días. 

Asimismo, las autoridades de Boyacá indicaron, en esa emisora, que junto a la mujer se hallaron algunos medicamentos y también las llaves del vehículo que estaba abandonado cerca de allí. 

De inmediato, el personal de la Policía Judicial iniciará la investigación y determinará las causas de la muerte de la mujer, sostuvo el coronel Germán Jaramillo Wilches, comandante de la Policía de Boyacá, en conversación con RCN Radio. 

El cuerpo de Jacqueline Quin ya fue llevado hasta Tunja, donde se le hará la respectiva necropsia, y posteriormente será trasladado hasta su familia para que sea velado, concluyó Caracol Radio.