María Paola Navarro Cortés, de 31 años de edad, se dirigía desde el sector de Pontevedra, en Bogotá, hacia el centro comercial Multiplaza, en occidente de la capital.

Según sus familiares, la última comunicación con la joven se dio sobre las 11:25 de la mañana de este miércoles y en ella indicó que el bus del SITP en el que se dirigía no se detuvo en el paradero porque “el conductor iba peleando con unos pasajeros”. Por esta razón, Navarro optó por bajarse más adelante, frente al centro comercial El Edén, para regresar caminando y encontrarse con su madre.

Ante la demora de la joven para cumplir la cita con su madre, los familiares intentaron contactarse con ella, pero su celular ya estaba apagado.

(Vea también: [Video] Claudia López se montó en un SITP, saludó efusivamente… y nadie le paró bolas)

Los parientes de la mujer solicitan la ayuda de la comunidad y piden, ante cualquier información, que se comuniquen a los siguientes teléfonos: 3002675477 – 3003180822 – 3214690316.

María Paola Navarro Cortés, según su familia, es de contextura media, cabello negro largo, ojos café oscuro. En el momento de su desaparición vestía una chaqueta negra, pantalón oscuro, tenis blancos y un bolso azul en la espalda.

Lee También