La mujer le contó a Pulzo que los hechos ocurrieron el pasado viernes mientras ella y su grupo observaban el partido de la Selección Colombia, en un sitio de comidas ubicado en la Calle 93 b con carrera 13, a media cuadra del parque principal.

Alejandra dice que los señalados ladrones “eran una mujer y tres hombres”, y que según vio en videos de cámaras del sitio fueron los mismos con pinta de ejecutivos que habían ingresado fingiendo ser clientes.

“Se ve que ellos entran y miran para todo lado. Luego, se van al fondo hacia donde estábamos nosotros y corren una mesa para quedar más cerca”, contó.

La mujer cree que en un momento de distracción los delincuentes aprovecharon para llevarse su maleta, en la que tenía un computador, su cartera con dinero en efectivo y varios documentos relacionados con su trabajo.

En un corto video que la denunciante difundió, y que recoge este medio, se ve a una mujer que sale del sitio con un morral en sus manos. Detrás de ella salen tres hombres que serían sus cómplices.

“Lo que ella lleva ahí es mi maleta, que irónicamente es de esas antirrobo”, afirmó.

Alejandra contó que al percatarse del hurto de inmediato dio aviso a la Policía, y que varios uniformados le advirtieron que se trata de “una banda que tiene azotada la zona”.

Los policías, según ella, también le dijeron que estaban indagando si fueron los mismos que ese día “se robaron varias maletas de unos carros” que estaban cerca de ahí, en un parqueadero.

Finalmente, la mujer se mostró confiada en que las imágenes de los videos de las cámaras de seguridad del sitio sirvan para identificar a estas personas.