En la tarde de este jueves se registró un accidente en el puente que conduce a la estación de Paloquemao sobre la avenida NQS. Una mujer resultó gravemente herida al caer por un hueco que tenía la estructura.

(Lea también: Accidente en la calle 80, en Bogotá: ruta se volcó y hay trancón interminable)

En redes sociales circula un video que muestra a la mujer tendida sobre el suelo, mientras era atendida por el personal de la Secretaría de Movilidad. La grabación puede encontrarla en haciendo clic en este enlace.

La mujer cayó desde una altura aproximada de cuatro metros y, según testigos que hablaron con Blu Radio, ella hizo piruetas para intentar esquivar el hueco, pero tropezó y cayó al vacío.

Lee También

El Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) informó horas después del accidente que la lámina del puente que había sido robada ya fue instalada de nuevo para evitar más complicaciones con los peatones.

Es clave señalar que, los robos a láminas de Transmilenio son una vieja problemática en Bogotá. En repetidas ocasiones, los usuarios del sistema han tenido que pegar brincos y hacer de equilibristas para pasar por esas estructuras.