Según contó en CM& Noticias el coronel Nelson Díaz, comandante de Policía en Popayán, el señalado agresor estaba consumiendo licor junto con varias personas cuando atacó sin razón alguna a la víctima, de 34 años.

“Estamos estableciendo por qué asesinó a otra persona. Tal vez la pudo haber confundido teniendo en cuenta que al parecer esta persona estaba bajo efectos de bebidas alcohólicas”, explicó el oficial.

El noticiero dice que el hombre fue identificado como Jhon Alexánder Gómez Muñoz, y que según testigos le propinó varias puñaladas a Ruiz Salgado cuando ella se encontraba en una vivienda del barrio Solidaridad, en Popayán.

CM& recogió la versión de varios vecinos que aseguraron que el presunto homicida “salió hacia una estación de Policía para entregarse porque había herido a su esposa”, en una mano, y que al regresar a su casa “encontró a una mujer en su cama y procedió a atacarla”.

Como varias personas se preguntaron por qué las autoridades no detuvieron al hombre, W Radio dio a conocer que la razón sería porque la víctima (su esposa) no denunció la agresión pese a que le insistieron que lo hiciera.

Por eso, dice la emisora, “el agresor fue entregado a sus familiares”, y luego de eso regresó a su casa para desatar la tragedia.

Así las cosas, el coronel Díaz anunció que esta persona “ya está indiciada” y que se esperaba “la orden de captura” para proceder en su contra.