La mujer fue identificada como Jasmyn Correa Ruíz, de 34 años de edad, según reporte de la Policía de Medellín, que compartió Minuto 30.

El medio conoció que la mujer fue atacada por dos hombres que se desplazaban en una motocicleta, marca Pulsar, en el sector de la glorieta de la Terminal de Transporte del Norte.

Allí, dice, uno de los hombres disparó en repetidas ocasionas contra Correa Ruíz, que aunque fue trasladada a un hospital en el mismo vehículo llegó sin signos vitales.

En el hecho también resultó herida una de las personas que acompañaba a la víctima, y que se recupera en un hospital.

De acuerdo con ese medio, que cita una declaración del coronel Wilfredo Monsalve, comandante del Segundo Distrito de la Policía Metropolitana, las tres personas habían salido minutos antes de la cárcel de Bella Vista, en Bello (Antioquia), en donde se encuentra recluido “el esposo de la víctima”.

CM& Noticias informó que la mujer “salió de la cárcel luego de realizar la visita conyugal a uno de los internos”, pero que fue atacada en el trayecto hacia el barrio Castilla.

“Esta persona, que se encontraba en compañía de otras dos, habían visitado a una persona que ya tenemos referenciada en la cárcel de Bella Vista. Los investigadores ya están escuchando la entrevista y mirando cuál puede ser la causa o el móvil, y pues pensamos que tiene que ver con algunas retaliaciones por temas personales”, confirmó en el noticiero el general Eliécer Camacho, comandante de Policía del Valle de Aburrá.

Los dos medios coinciden en que hasta el momento se desconoce si Correa Ruíz tenía amenazas en su contra, aunque CM& conoció que, de acuerdo con la investigación, además de la relación marital con el detenido la mujer también “tendría antecedentes penales”.

Este es el informe de CM& Noticias: