“Sé que tanto mi vida como la de mi familia corren peligro. Quiero dejar súper claro que la responsabilidad de lo que nos llegue a pasar es del Estado”, afirmó la mujer, citada por CM&.

El hombre, que se aprovechaba y les rompía los vidrios a los carros de las mujeres que conducían solas, quedó libre en las últimas horas. Según el ente acusador, la decisión se tomó porque el hombre no tenía orden de captura.

Otra de las víctimas del sujeto aseguró que siente “rabia e impotencia” por la decisión. Según ella, esto evidencia la descomposición social no solo de la ciudad sino del país. “Yo fui víctima del mismo hombre”, afirmó Luisa María Rojas a ese mismo medio.

'Rompevidrios' alias 'Bizco'

Artículo relacionado

El 'Bizco' que rompía vidrios de carros quedó en libertad por no violentar a víctima

Los esfuerzos de los investigadores no fueron suficientes para que el capturado, que días atrás había amenazado a una menor con un puñal para que la conductora le entregara el celular, fuera a la cárcel, pues la Fiscalía consideró que debía quedar en libertad porque no ejerció ningún tipo de violencia contra la mujer varada, informó Noticias Caracol.

El hombre, que ni siquiera fue presentado ante un juez pese a varias denuncias que pesan sobre él, recibió una anotación de la Fiscalía por haber cometido un “hurto simple” y haber sido capturado en flagrancia, indicó el noticiero.

De acuerdo con fuentes de la Policía, consultadas por el medio, al ‘Bizco’ se le hizo un proceso penal abreviado en el que el acusado, el defensor y el fiscal llegan a un acuerdo. El capturado admitió haber robado a la mujer varada y se comprometió a reparar a la víctima.