Pero los esfuerzos de los investigadores no fueron suficientes para que el capturado, que días atrás había amenazado a una menor con un puñal para que la conductora le entregara el celular, fuera a la cárcel, pues la Fiscalía consideró que debía quedar en libertad porque no ejerció ningún tipo de violencia contra la mujer varada, informó Noticias Caracol.

Ladrón de carros

Artículo relacionado

Mujer denunció a ‘rompevidrios’ que la robó y amenazó a su hija, pero ladrón sigue ahí

Además, señaló el ente acusador, de acuerdo con el informativo, el ‘Bizco’ no tenía ninguna orden de captura, pese a que era uno de los objetivos de las autoridades, pues “tenía azotada la movilidad” en el norte de Bogotá, según la Policía de Bogotá.

El hombre, que ni siquiera fue presentado ante un juez pese a varias denuncias que pesan sobre él, recibió una anotación de la Fiscalía por haber cometido un “hurto simple” y haber sido capturado en flagrancia, indicó el noticiero.

De acuerdo con fuentes de la Policía, consultadas por el medio, al ‘Bizco’ se le hizo un proceso penal abreviado en el que el acusado, el defensor y el fiscal llegan a un acuerdo. El capturado admitió haber robado a la mujer varada y se comprometió a reparar a la víctima.