El vehículo habría estado en movimiento mientras el animal estaba a su lado, en la parte externa, atado a una de las puertas.

La conductora tenía una larga correa para sujetar al canino desde adentro del automotor y fue detenida por otro ciudadano que le reclamó por el trato al perro.

De hecho, el sujeto grabó a la mujer al tiempo que le decía: “Pero señora, mire al perrito”.

Esto hizo que la conductora alzara al animal y lo introdujera al carro. “Formalmente, venga para acá, tranquilo. Venga para la casa”, decía la señora.

Acto seguido, la conductora, en evidente estado de mal genio por ser sorprendida, empezó a hablar sola, simulando tener una llamada en su teléfono celular, y a señalar al hombre que le hizo el reclamo.

“Este muchacho está metiéndose en lo que no le importa. Está grabando lo que no le importa. Está de metido”, vociferó.

(Te puede interesar: Dueño de camioneta “de 300 millones” está ahogado en deudas: le habían embargado vehículo)

Lee También

Amenaza de mujer que arrastró a perro con su carro, lo llevaba amarrado

Ante la actitud de la mujer, el sujeto que la estaba grabando la quiso intimidar advirtiéndole: “Ya viene la Policía ambiental”.

Esa frase sacó aún más de casilla a la adulta mayor, que lanzó una particular amenaza:

“Claro, y vienen mi hermano, mi papá, mi mamá y todo el mundo para que miren también”, manifestó.

Lo cierto que la actuación de la conductora fue reprochada en redes por periodistas de la talla de Felipe Zuleta, que trinó pidiendo que la vuelvan viral y la “hagan famosa”, en tanto que Mónica Rodríguez tuiteó: “No, qué le pasa a la gente, por Dios. Pobre animalito”.

En video, el momento en el que la mujer es sorprendida: