Ni Shakira se atrevió a tanto con Piqué. Una acalorada discusión de una pareja fue clave para que la Policía Nacional se encontraran con la sorpresa de un hombre que se dedicaba al tráfico de medicinas en Bogotá. Su esposa se cansó de ser víctima de agresión y decidió llamar a las autoridades para que fueran hasta la casa de su esposo a capturarlo, según reportó Noticias Caracol. 

(Vea también: Director de la Policía elogió a mujeres “discretas y reservadas”, pero terminó enojándolas)

La Policía Nacional llegó hasta la vivienda en la localidad de Puente Aranda inicialmente para atender la pelea sentimental; sin embargo, la mujer, visiblemente enojada, le sumó a su denuncia una revelación que terminó con una sorpresa para las autoridades. Ella les indicó a los uniformados que en una de las habitaciones podían encontrar varios paquetes con medicamentos en mal estado, de acuerdo con el noticiero.

Lo que encontró la Policía fue que este hombre hacia parte de una red de tráfico de medicinas, ya que en el cuarto encontraron varias bolsas y máquinas extrañas. El presunto agresor de la mujer se encargaba de fabricar, empaquetar y distribuir droga de mala calidad. Los agentes encontraron varios equipos artesanales y miles de medicamentos falsos y listos para ser comercializados, según el citado medio.

“Se logra la incautación de troqueles para sellamientos y empaques de medicamentos, los cuales estaban vencidos y que sirven para registrar marcas importantes y que están debidamente certificadas”, comentó el mayor Luis Gómez, comandante de la estación de Policía de Puente Aranda.

Lee También

El hombre fue capturado con un fuerte dolor de cabeza y lo llevaron a la URI de la localidad donde deberá responder por los delitos de tráfico de medicamentos y violencia intrafamiliar.