Por: Noticias 24/7

Lo más destacado del mundo informativo y en diferentes ámbitos. Presentamos contenidos relevantes en el mundo digital, que acaparan la atención de miles de usuarios en diferentes plataformas.

Este artículo fue curado por Frank Hoyos   Ene 11, 2024 - 5:18 pm
Visitar sitio

El incidente que vivió Daniel Quintero y su esposa Diana Osorio dentro de un avión que salía de Montería e iba Medellín sigue más vivo que nunca. Este lunes festivo 8 de enero varios viajeros lo increparon por su gestión en la capital antioqueña.

Incluso el mismo Quintero compartió en sus redes sociales un video que grabó con su celular del momento en que llega una mujer a encararlo. Explicó que antes de ubicarse en la silla de la aeronave ya era objeto de comentarios.

(Vea también: Procuraduría deja quieto en primera a Daniel Quintero y le formula pliego de cargos)

Sin embargo, salió a luz un nuevo video de los instantes de tensión que vivió el exmandatario de los medellinenses el pasado puente de Reyes. En el clip se ve cómo la mujer se acerca y empieza a decirle cosas a Daniel Quintero.

En la grabación se ve a Diana Osorio enviando saludos a “los ladrones de Hidroituango”, mientras que la mujer que esta grabando dice “Fernando, mira el que nos tocó en el avión, mira la hermosura de ladrón”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias RCN (@noticiasrcn)

En su momento, el exmandatario habló de lo sucedido en sus redes sociales explicando que una familia uribista los había atacado y él lo único que acertó a decir es que su gobierno fue el que freno el robo en la ciudad.

“Regresando de Montería a Medellín con mi esposa, una familia uribista en primera clase se desató por 20 minutos entre groserías e insultos. Me dicen que el señor es un contratista de Hidroituango. Como Alcalde le paré la robadera a mucha gente. Los entiendo“, fue lo que dijo Quintero al compartir la grabación que hizo con su celular.

La publicación provocó diversas reacciones en redes sociales, con algunos elogiando su postura y otros cuestionando la actuación de la mujer contra el exalcalde de Medellín. La controversia se centra en el equilibrio entre la vida privada y pública de figuras públicas, particularmente de aquellos que han ocupado cargos políticos.

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.