En un video compartido por City Noticias se aprecia el momento en el que el asesino conduce a alta velocidad, arrolla a la pareja de esposos que se movilizaba en la motocicleta y huye sin prestarles atención a las víctimas.

La pareja, identificada como Carmen Gonzáles Granados, de 23 años, y Maicol Hurtado, de 31, se dirigía a su vivienda y estaba a pocos metros de su destino cuando fueron embestidos por el vehículo. Murieron instantáneamente, indicó Noticias Caracol.

Lo más grave del caso es que Carmen estaba embarazada, de acuerdo con la declaración de mamá de la joven, Melba Granados, en Noticias RCN:

“Mi hija tenía un mes y otros días de embarazo. No se llevaron a dos, sino a tres personas por delante”.

El artículo continúa abajo

Después de la doble tragedia, agrega el noticiero de Caracol, algunos motociclistas y testigos que se percataron del hecho persiguieron al conductor hasta un conjunto residencial, a donde llegó a esconderse y a guardar su camioneta.

En otros videos, compartidos por los familiares de las víctimas en Facebook, se observa que el día del accidente una grúa llegó hasta el edificio residencial para inmovilizar el vehículo implicado (de placa REO 170).

En las imágenes también se evidencia que el impacto fue muy fuerte, pues se ven los daños que  tiene en el carro justo en el costado con el que arrolló a los motociclistas.

Este domingo, los habitantes y motociclistas del municipio salieron a protestar para que el conductor asesino se entregue a la Policía.

“Yo pido justicia. No quiero plata. Quiero que sea una justicia fuerte porque como puede ser que me mató a mi hija y a mi yerno y se fueron. Se perdieron y no se entregan”, manifestó la mamá de la mujer en el informativo.

Las autoridades ya tendrían identificado al responsable del trágico accidente. Por su parte, William Tamayo, secretario de Gobierno de Chía, lamentó:

“Tenemos entendido que es un muchacho de 18 años que causa un accidente. A estas alturas del día no hay ningún resultado, ni por parte de la Fiscalía ni por parte del victimario”.

A continuación algunas fotografías de las víctimas, padres de dos niñas menores de edad.

Facebook
Facebook
Facebook