Los hechos se presentaron en el barrio La Inmaculada I (Bucaramanga), en las canchas de fútbol del sector, hasta allí llegaron ambas menores de 16 años de edad a agredirse, al parecer, por algunas reacciones de fotos en sus redes sociales.

En el lugar, había testigos y hasta una persona grabando, en el encuentro las dos menores con cuchillo en mano se atacaron, al llegar la policía ambas estaban heridas.

La presunta homicida y la joven asesinada fueron trasladadas hasta el Hospital Universitario de Santander.

(Lea también: “Ni la morfina le hace”: otra familia clama una cama en Clinaltec, en Ibagué)

La primera, identificada como Vanesa Pedroza, con una corte en su brazo izquierdo de menor consideración.

Y Danna con una herida en su corazón, la cual, tuvo que ser intervenida de inmediato, sin embargo, los galenos del centro de salud no pudieron salvarle la vida.

La progenitora de la menor asesinada, Magda Patricia Vega, dijo “ella tenía un hijo recién nacido, de dos meses, que estaba bajo custodia del Bienestar Familiar. Somos de San Vicente de Chucurí. Ella rifaba pollos, vendía tintos, se dedicaba a oficios varios”.

(Vea también: “Estuvo en peligro mi vida”: empresario de Ibagué, por robo en lujoso restaurante)

Sobre la causa que llevaron a su hija a la muerte, agrega “no sé el motivo, ni la razón, supe que se habían agarrado antes por subir unas fotos, y le daba, me divierte, pido que se investigue”.

Entre tanto, la joven responsable, se encuentra cobijada con medida de internamiento “por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado” mencionó la Fiscalía.