Una preocupada madre de familia informó a esta redacción el episodio de inseguridad que vivió su hija de 13 años el pasado martes 26 de abril, sobre las cinco de la tarde en el barrio San Diego.

(Le puede interesar: Mujer robó más de $25.000 millones a comunidad religiosa de guía espiritual de Iván Duque)

La mujer narró que su pequeña salió a la calle para hablar con una amiguita y se ubicó en la avenida principal de este sector de la comuna dos, cuando de repente, fue atacada por dos sujetos en moto que “mantienen robando” en la zona, como denunció.

“La niña estaba ahí afuera con la amiguita, se puso a grabar con el celular que estaban jugando, y venían los tipos, le raparon el celular”, contó la denunciante.

(Vea también: Amigo de Yina Calderón fue robado por motociclista en Bogotá con famosa modalidad)

Todo el episodio quedó grabado con la cámara del móvil, ya que la menor nunca lo soltó, frustrando el robo. Sin embargo, cuando hizo fuerza para retener su celular, los ladrones la hirieron en el rostro. “Como ella no lo soltó, le reventaron la nariz y le arañaron la cara”, dijo su acudiente.

Lee También

Una situación recurrente

La denunciante añadió que esta no es la primera vez que los hombres hacen de las suyas en el barrio. “A una prima de ella también le intentaron quitar el celular y a ella sí le sacaron un cuchillo”, manifestó la angustiada madre.

Finalizó señalando que su hija contó con la fortuna de que la calle es angosta y justo en ese instante, venía una buseta que ahuyentó a los delincuentes.

Por ahora, la menor se recupera de las heridas.