La mañana del pasado jueves 24 de marzo dos personas resultaron heridas luego de que un árbol de gran tamaño, que se encontraba deteriorado y debilitado por las lluvias de los últimos días, les cayera encima cuando se transportaban en una motocicleta negra de marca AKT Special en la cual se dirigían en dirección hacia el centro de la capital tolimense.

Al lugar del accidente llegaron dos ambulancias, cuyos paramédicos atendieron y trasladaron a los lesionados a la clínica Asotrauma; mientras que varios agentes de tránsito se encargaron de regular el tráfico que generó congestión en dicho punto de la ciudad.

Árbol ya fue removido Suministrada: para El Nuevo Día.

Lee También

Sobre la una de la tarde, varios miembros del Cuerpo Oficial de Bomberos de Ibagué llevaron a cabo la remoción del árbol que quedó sobre el carril de subida de la avenida Mirolindo.

Sin embargo, los residentes del sector le solicitaron a Cortolima y a la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo que lleve a cabo una inspección a los árboles ubicados sobre los separadores de las principales avenidas de la ciudad.

Es de resaltar que durante las últimas semanas se ha incrementado la caída de árboles por las fuertes borrascas. Por esta razón, la Alcaldía de Ibagué ha habilitado la línea celular 320 2400704 para reportes de emergencias o situaciones de riesgo.