Los bogotanos hacen largas filas por estos días para pagar sus impuestos; sin embargo, la ciudad continúa con serios problemas que no se solucionan, pese al dinero con el que cuenta la administración distrital. Uno de ellos tiene que ver con las malas condiciones de la malla vial, que ha producido cientos de accidentes de tránsito con muertes de varios conductores y motociclistas.

(Vea también: Dos motociclistas murieron al chocarse luego de que uno invadió el carril opuesto)

Así sucedió en la noche de este lunes 30 de mayo en la calle 72 con Avenida Ciudad de Cali, donde un motero por esquivar un gigantesco hueco fue atropellado por una máquina mezcladora de cemento que iba pasando por el lugar. El hombre falleció en el lugar sobre las 7:30 p. m., hora en el que ocurrió el accidente, según informó Noticias Caracol. 

“Es muy profundo y hace tiempo lleva ese hueco y no lo han arreglado. Es muy común ver esto en Bogotá, eso se lo dejo a la alcaldesa que para las votaciones sí está por acá, pero mire en lo que terminan las tragedias de su mala gestión”, dijo al noticiero uno de los vecinos del sector.

Al lugar llegó el personal de criminalística para hacer el levantamiento del cuerpo del motociclista, de quien hasta el momento no se ha establecido su identidad.

Lee También

Las autoridades recomiendan a los motociclistas conducir con mucha precaución y no exceder los límites de velocidad para tener más margen de maniobra, sobre todo porque las vías se ponen mucho más peligrosas con las constantes lluvias que han caído por estos días en Bogotá.