Las imágenes circularon en las últimas horas en redes sociales y dejan al descubierto una situación que desde hace varios meses se estaría presentando en la cárcel Modelo de Bucaramanga.

(Vea también: Mujer colombiana está esperando a que régimen de Maduro le pague una deuda)

Todo parece indicar que algunos delincuentes recluidos en dicho centro carcelario siguen haciendo de las suyas con la colaboración de cómplices o compañeros de organizaciones delictivas, quienes se las ingenian para brindarles todo tipo de insumos.

Esto habría quedado en evidencia en el clip viralizado, donde se aprecia cómo un hombre que se transportaba de parrillero en una moto descendió de esta para inesperadamente lanzar cuatro paquetes a uno de los patios de la cárcel.

Acá, el video compartido por Caracol Radio:

Las imágenes fueron captadas en la calle 45, justo al lado del penal, según indicó El Tiempo. El periódico señala que dentro de los sospechosos paquetes, posiblemente, harían sustancias psicoactivas.

Lo curioso de lo ocurrido es que, pese a que a pocos metros del lugar en el que se estacionó la moto había una garita de seguridad, el sujeto huyó sin problema después de lograr su cometido en compañía del conductor de la moto.

Lee También

“Nosotros estamos cansados, todos los santos días de ver esto acá, las autoridades nunca hacen nada, aquí llegan en la mañana, tarde, noche tras noche y paran las motos, lanzan hacia allá, pero ¿qué puede hacer uno como ciudadano? Nada, solamente ver como la doga llega ahí al interior de la cárcel”, le dijo a Caracol Radio Luis Gómez, un habitante del barrio Campo Hermoso.

Esta no sería la primera vez que se presenta un hecho similar en esa misma cárcel, según indicaron varios usuarios en redes sociales. En modus operandi siempre sería el mismo y, por ahora, las autoridades no se han pronunciado al respecto.