El hombre, que no se identificó, grabó un pequeño video en el que hizo la denuncia ciudadana para pedir la acción de la Alcaldía de Bogotá ante el peligro del cráter que encontró.

Si bien no dio la dirección exacta, dijo que el hueco está cerca del barrio La Igualdad, en el suroccidente de Bogotá, sobre la avenida 68.

El material audiovisual muestra el hoyo, en el que podría caber la llanta de una motocicleta. Este representa un gran riesgo, pues es casi imperceptible para quienes vayan con casco y alta velocidad.

Además, cuenta el ciudadano, está ubicado en una vía principal, de sur a norte, justo en el puente que pasa sobre un río del sector.

“Puede matar a una persona”, agregó el hombre, que pidió a la Alcaldía destinar los recursos de la ciudad a arreglar la malla vial en lugar de gastarse el dinero en cámaras salvavidas “que no sirven”.

Varios ciudadanos reportaron incidentes por el hueco

En los comentarios hechos a la publicación, varias personas reaccionaron y contaron que ese hueco ha traído muchos problemas para quienes transitan por allí.

“Eso me pasó el martes, pero en bicicleta. Aún estoy delicado de mis heridas y con lesiones”, escribió uno de los usuarios de Facebook.

“Ese hueco es peligroso. Como hace 8 días, en la noche, un muchacho iba delante mío y no lo vio; por poco se accidenta, porque la llanta delantera se metió en el hueco”, fue otra de las denuncias consignadas en la red social.

Video del peligroso hueco en Bogotá