Mónica Rodríguez, que ha sido una de las férreas críticas de la actual directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), ahora apuntó contra una empresa.

Al igual que sucedió cuando expuso el caso de una usuaria que recibió un mensaje subido de tono por un conductor de Rappi, ahora replicó varias quejas de personas por un concierto de Chayanne que fue cancelado y por el que dicen que no les han devuelto el dinero.

El tema está pendiente desde la época de la pandemia y, de acuerdo con lo que afirman los afectados, todavía sigue sin resolverse, por lo que acudieron a ella para divulgar el hecho.

Lee También

Mónica Rodríguez señaló a empresa por dinero pendiente por concierto de Chayanne

La conductora de Noticias Uno hizo el llamado de atención desde su cuenta personal de Twitter, en la que etiquetó a la empresa responsable y a las autoridades para la evaluación del caso.

“Acá denuncias y gente aún esperando su dinero. ¿Por qué no lo han hecho Colboletos? Señores de la Superintendencia de Comercia, acá cancelan un concierto y esta empresa Colboletos se hace la loca con el dinero que pagaron los usuarios y, ¿ustedes no hacen nada?”, escribió la periodista.

De acuerdo con lo que aparecen en los mensajes que Rodríguez compartió, las personas compraron en diciembre de 2019 los boletos para la presentación que sería en abril de 2020, pero hasta ahora no han recibido ninguna respuesta.

Asimismo, etiquetó a dos abogados para que conocieran el tema, en medio del interés que algunos de los que le escribieron a la presentadora de interponer eventualmente acciones legales.

Estas fueron las publicaciones con las que la comunicadora expresó su molestia y compartió algunos de los mensajes que ha recibido, en los que ofrecieron detalles de lo sucedido.