Mónica Rodríguez se caracterizado por medio de sus redes sociales por los cuestionamientos acerca de la política nacional y de hechos llamativos en el territorio colombiano.

Lo cierto es que ahora le puso la lupa a una situación que se presentó en Rappi, aplicación que lleva a cabo domicilios de grandes marcas y que durante el Mundial ofrece una promoción en Colombia.

Para este caso, la periodista compartió una conversación en la que, según se muestra en la publicación, uno de los prestadores de ese servicio envió mensajes subidos de tono a una mujer, que fue la encargada de dejar la evidencia del caso.

Lee También

Mónica Rodríguez expuso caso en Rappi de mensaje subido de tono en la ‘app’

La presentadora de Noticias Uno reaccionó desde su cuenta personal de Twitter con el comentario: “¿Qué tal esto?”, al compartir un llamativo caso que expuso una usuaria en esa red social.

“Ni por Rappi Colombia está uno tranquilo. Y eso que sólo ven el nombre y que estoy en mi casa”, afirmó esa mujer cuyo caso fue replicado, al tiempo que mostró una charla que tuvo en la aplicación.

Allí, la usuaria le dijo al hombre que le dejara el pedido en la portería porque estaba en el baño, a lo que el rappitendero le soltó una propuesta subida de tono: “Si quieres te ayudo a bañar”. Por lo que ella le manifestó que no estaba en la ducha. “Tocó responder así”, finalizó la joven en su ‘post’.

Esta fue la mencionada conversación que publicó la persona desde su cuenta de Twitter, replicada por la periodista.

Hace algunos días se conoció una situación por la que el Ministerio de Trabajo ha puesto especial atención a Rappi, que en este caso fue el espacio del particular hecho.

Esta fue la publicación con la reacción de la periodista, que replicó la conversación con el mensaje por parte del rappitendero hacia la usuaria de la aplicación.

En la publicación del mencionado caso, se sumaron otras mujeres que compartieron lo que les sucedió a ellas en un sentido similar al de la situación que mostró la periodista.

Estos fueron algunos de otros hechos similares que algunas usuarios mostraron que vivieron con prestadores de servicio en Rappi.