Como se muestra en el video, que habría sido grabado en una calle de Pereira (Risaralda), los ladrones aprovechan una de las bahías de parqueo para dar con la que será su próxima víctima.

En un comienzo, aparece en la parte superior de la grabación un hombre que aparenta ser trabajador de una camioneta de carga pequeña. Seguido, el sujeto empieza a revisar cuál de las camionetas que están parqueadas pueden ser su víctima y camina entre los carros como si estuviera perdido o buscando algo para no llamar la atención.

Enseguida, llega otro ladrón en una moto y comienzan a hablar de cómo podrían dar el golpe, aunque aún no había llegado la víctima. Segundos más tarde, llega a esa misma bahía una camioneta de alta gama, conducida por un hombre, y se estaciona en el lugar.

El conductor se baja del vehículo y en tan solo unos segundos, el ladrón aprovecha que este dejó el vehículo solo y sin bloqueo, y de una abre un poco una de las puertas de la camioneta para que no quede 100 % asegurada. De inmediato, da la vuelta y se va al lugar del acompañante y se roba una maleta que estaba en misma camioneta.

Segundos después, el hombre sale a correr y se sube en la moto del otro delincuente y huyen por una avenida principal.

Este es el video de una de las cámaras de seguridad del lugar. El robo ocurrió el pasado primero de septiembre sobre las 9 de la mañana.:

Nota: la versión inicial de este artículo fue modificada porque se verificó la información y el video no corresponde a un sector de Bogotá, sino a uno de Pereira.