Para ningún ministro será fácil enfrentar una moción de censura, pero hace parte del oficio, y así se dejó ver Andrés Camacho en entrevista con Pulzo.
(Vea también: Gobierno se hizo el de las gafas con posible escasez de servicio público vital en Colombia)
En su charla con este medio, el jefe de la cartera de Minas y Energía aseguró que dichos espacios hacen parte de la democracia, de las instituciones y del derecho de la oposición a pedir cuentas a su gestión.
Después de decir en la Cámara de Representantes que no se importará gas de Venezuela, el funcionario aseguró que la moción de censura fue “una oportunidad de presentar las cosas hechas… un balance de los dos años de gobierno”, al tiempo que dio cuenta de su primer año en el cargo.
Minminas salió confiado de su moción de censura
Andrés Camacho le dijo a Pulzo que vivió “un debate de mucha argumentación”.
(Vea también: La Creg tendrá nueva comisionada en propiedad; vigilará chicharrón con tarifas de energía)
“En general, creo que fue un buen debate en donde se pudieron expresar las diferentes posiciones”, señaló.
Lo que más llamó la atención fue la tranquilidad de su expresión, pues señaló: “Yo creo que vamos a salir adelante, ya esperando la próxima semana o la próxima convocatoria la votación de la moción”.
Después de su intervención, expuso que los resultados “son favorables” y agregó que “muchos parlamentarios” se le acercaron manifestando su respaldo a la gestión que ha hecho.
LO ÚLTIMO