Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca, informó en su cuenta de Twitter que son 100 millones de pesos de recompensa para “quien brinde información que nos permita rescatarla con vida”.

Salazar fue vista en el sector de Ciudad Pacífica, cuando iba en su carro, un KIA Picanto de placas UGQ-224, pero las autoridades encontraron el vehículo en otra zona, en el barrio Villa del Lago, sin rastros de la joven, publica el diario El País.

La noche previa a su desaparición, Salazar no quedó en su casa; pasó la noche donde una amiga y el lunes avisó a sus familiares que ya iba de regreso, pero nunca llegó. Incluso, detalla el rotativo, su reloj fue hallado a varios kilómetros del lugar en donde se le vio por última vez, incluso lejos de su carro.

Este es un caso que nos tiene muy consternados. Aprovecho para mandarle a la familia un sentimiento de solidaridad, de que vamos a estar con ellos… Si nos estás escuchando: vamos a trabajar muy duro para que vuelvas”, dijo la gobernadora del Valle, citada por El País.

“Espero que con esta recompensa logremos retornar a Natalia sana y salva a su hogar”, finalizó Roldán.

Si usted sabe algo de la desaparecida o tiene información que pueda conducir a ella, puede llamar al 3203497688.