Mediante una publicación compartida en su cuenta de Twitter, Miguel Polo Polo denunció varias irregularidades en su cuenta de Davivienda después de que revisó este domingo su saldo, puesto que le faltaba dinero.

“Daviplata me acaba de robar y ninguno de sus asesores en línea me ha dado una respuesta”, escribió el exmilitante del partido Centro Democrático.

La publicación generó todo tipo de reacciones en la red social. Incluso, varios usuarios se burlaron del joven activista político debido a que este siempre ha apoyado a los bancos y al modelo capitalista.

Polo Polo, sin embargo, enfatizó que el problema no es del modelo, sino del sistema financiero del país. “Se necesita más libertad. Es la regulación la que no ha permitido que otros bancos, con mejores servicios y precios, vengan a Colombia”, precisó.

“El país solo tiene 26 bancos, mientras que Panamá cuenta con más de 70 y Estados Unidos con cerca de 8.000 entidades. Esto no se soluciona con una banca pública, ni con regulaciones”, agregó.

La cuenta oficial de Twitter del Banco Davivienda, entre tanto, le respondió al activista político después de dos horas de haber publicado el mensaje para brindarle ayuda con el caso que denunció.