Torres afirmó que en cuestión de días a su pareja el sacaron de su cuenta los 12 millones y que Davivienda no ha resuelto el caso y se resiste a pagar por el dinero perdido.

Ante la denuncia, Pulzo se contactó al banco para conocer detalles del caso y la respuesta fue emitida este viernes en la tarde. Según Davivienda, ya se contactó de nuevo con el señor Diego Arias, esposo de Karent, para dar inicio a una investigación.

“Informamos que Davivienda se contactó nuevamente con el cliente y le manifestó que se ha puesto a su disposición para investigar a profundidad la situación denunciada, con el apoyo de los equipos expertos en seguridad y riesgo, con el fin de garantizar una respuesta, dentro de los plazos legales y aclarar lo acontecido”, respondió Davivienda.

Davivienda: caso de robo en una de sus cuentas

El caso del millonario robo de una cuenta en ese banco se conoció en las últimas horas luego de que la usuaria hiciera viral su historia vía Twitter. De hecho, el banco ha sido tendencia durante este viernes.

Según Karent, el 18 de diciembre pasado su esposo recibió una llamada de Davivienda con la que buscaban confirmar si él había hecho un retiro de 9 millones de pesos de la cuenta. Ella afirma que dicha transacción no se realizó.

Posterior a esto, la pareja denunció el hecho ante la Fiscalía y en una sucursal de Davivienda. Pero ahí no quedó todo, días después, Diego consignó tres millones de pesos a través de su cuenta de Daviplata para evitar un robo y días después le desocuparon la cuenta.

Esta es la publicación completa que hizo Karent a través de Twitter y por la que varios usuarios cuestionan la seguridad del banco Davivienda: