Antes de partir a su país de origen con los restos de Ilse Ojeda para darle sepultura, Alejandra dijo no sentir rencor hacia los colombianos, pese a que sería uno (el novio de la difunta, Juan Valderrama) el culpable de la muerte de su familiar.

“Me llevo la mejor de las imágenes y me da gracia haber conocido Colombia, lamentablemente en esta situación. Pero gracias porque aprendí a quererlos”, dijo la chilena, antes de partir, según el diario La Libertad.

Y es que además de que las autoridades colombianas hallaron el cuerpo de la difunta, también capturaron al novio de la sargento, principal sospechoso del feminicidio, por lo que se encuentra recluido en la cárcel de máxima seguridad de Girón, en Santander.

Juan Guillermo Valderrama e Ilse Amory Ojeda

Artículo relacionado

Novio de chilena no sería el único culpable de su muerte, según investigador de Chile

Además, la Policía Nacional y habitantes del municipio de Rionegro, Santander, rindieron homenaje a Ilse Ojeda y mostraron solidaridad con los familiares de la misma, luego del hallazgo de su cuerpo.

Alejandra Ojeda ya se encuentra en Chile con los restos de su hermana, que este domingo serán enterrados en el cementerio municipal de Santiago, indicó Blu Radio.