Según el testimonio de su madre, Tatiana Ruiz, a la pequeña la llevaron al colegio Juan Lozano y Lozano, ubicado en el barrio El Jordán, junto con su hermana menor, quien también estudia en la misma sede.

(Vea también: Vehículo en Ibagué quedó atrapado en gigantesco hueco: varios carros tienen daños)

‘’Mi cuñado me hizo el favor de llevarlas en la moto, pero cuando las recogió, la menor sale normalmente a las 11:30 y él espera siempre media hora para recoger a la grande, pero nunca salió del colegio. Él entró, la buscó, habló con los profesores, pero nadie dio una respuesta’’, dijo la madre.

De acuerdo con algunos testimonios, la menor se encontró unos minutos con unos compañeros en un centro comercial cercano, cruzaron algunas palabras, sin embargo, cada uno dijo que se iría a su respectivo hogar.

Cabe recalcar, que el familiar de Nicol, siempre suele esperar por las pequeñas a la salida del colegio en una motocicleta, dado que residen en el sector de Las Margaritas, por lo que es una distancia muy retirada.

La menor vestía el uniforme de su colegio, una sudadera de color azul oscura y un buzo negro de manga larga.

Sus familiares buscan dar con su paradero lo antes posible y piden a la comunidad comunicarse a los números 3157186346 o 3144693750, en caso de tener información que ayude a ubicar a la pequeña.

(Lea también: ¿Autoridad, a los golpes? Ciudadanos dicen que sufrieron agresiones por parte de policías)

Padres de la menor autorizaron hacer públicas las fotografías para colaborar con la ubicación de la pequeña.

Suministrada / El Nuevo Día
Suministrada / El Nuevo Día

En lo que va del mes, es el tercer caso de desaparición que se registra en la ciudad de Ibagué. El primer fue el de la menor de 12 años Shirley Dayana Capera, quien salió para el colegio y no se supo más de ella.

La semana pasada también desapareció un joven, quien al parecer habría tomado un bus desde Fusagasugá hasta Ibagué.