Los detalles de este caso los dio a conocer la fiscal Claudia Carrasquilla, directora nacional de Seguridad Ciudadana, que en entrevista con el Canal Uno dijo que un juez ordenó imponerles medida de aseguramiento a estas personas de acuerdo con lo estipulado en el código del menor.

Es un empalamiento de un joven, y de igual manera se capturaron a cuatro personas que participaron en ese lamentable hecho”, explicó Carrasquilla en el noticiero, y agregó que los señalados responsables tienen “entre 14 y 17 años”.

El caso en mención habría ocurrido el pasado 27 de octubre en una zona boscosa de la población antioqueña, dice Minuto 30, ya que hasta este sitio llevaron a la víctima para golpearla y presuntamente abusarla sexualmente.

Pero aunque el joven afectado interpuso la denuncia, el medio local informó que ninguno de los implicados aceptó los cargos que les imputaron por el delito de acceso carnal violento.

Finalmente, el noticiero resaltó el hecho de que si bien los señalados responsables son imputables, de todas formas irían a un centro de reclusión especial para menores.