El servidor era hermano del exalcalde, asesor y líder político de la ‘Ciudad de Las Piscinas’, Henry Díaz Álvarez.

(Lea también: Funcionario del CTI y su esposa murieron en trágico accidente; sus hijos quedaron heridos)

Hacia las 4:20 de la madrugada del pasado domingo, Bernardo Díaz Álvarez estaba cerca de una gallera ubicada en la vereda El Paujlito, ubicada a dos kilómetros del perímetro urbano de El Paujil, norteño municipio de Caquetá.

En hechos que son investigados por las autoridades, el investigador del CTI fue impactado con arma de fuego. Hasta el momento no hay claridad sobre el asesinato del hombre. Al lugar llegó la Policía judicial, que realizó la inspección técnica al cadáver. 

Se conoció que Bernardo Díaz Álvarez era el investigador más antiguo del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) con 32 años de trayectoria dentro de la Fiscalía en Caquetá. Además, era considerado un excelente funcionario. 

(Vea también: Listo el grupo de la Fiscalía que va tras tierras de narcos, ¿quién tiene esos terrenos?)

Hasta el momento no hay un reporte oficial de las autoridades sobre este homicidio, en el cual se planteé una hipótesis de cómo sucedió, si se registró dentro o fuera de la gallera, los móviles y los autores del mismo.

A través de redes sociales sus amigos expresaron el dolor por su partida prematura y esperan que se haga justicia en este caso.

Su esposa, hijos, hermanos, nietos y demás familiares agradecen a sus amigos, allegados y demás personas las condolencias recibidas por la muerte de su ser querido.

Lee También

El cuerpo de Bernardo será velado en la carrera 14, N° 6 – 35 del barrio La Florida, de Melgar. Sus exequias se llevarán a cabo hacia las 11 de la mañana de mañana miércoles en la Iglesia San Francisco de Asís y luego será llevado para su último adiós al Cementerio Local de Melgar.