De acuerdo con las autoridades, el accidente de tránsito se presentó cerca del corregimiento de Casacará, en el departamento del Cesar, después de que la ambulancia en la que se trasportaban cinco personas colisionó contra un árbol, informó El Pilón.

El impreso, igualmente, señaló que la médica de 24 años sufrió varios politraumatismos en todo el cuerpo lo que provocó que muriera de inmediato. Asimismo, aseguró que los heridos fueron trasladados a un hospital de Valledupar.

Aunque no entregó mayores detalles, la Policía de Tránsito afirmó que la paciente, Marilis Cárdenas, salió ilesa del incidente, mientras que el enfermero Gilberto Arrieta registró un trauma abdominal, indicó ese mismo medio.

“También viajaban Julixa Herrera, de 23 años, quien resultó herida con politraumatismos, y el conductor Rudensio Acuña, de 55 años, quien presentó un trauma de tórax. Los heridos fueron remitidos a una clínica de la capital del Cesar”, agregó.

La Policía, por último, manifestó que las primeras investigaciones del caso arrojaron que un microsueño del conductor y la falta de precaución a la hora transitar serían las cusas que provocaron el accidente.

Joven médica murió luego de sufrir un accidente, en Cesar