Escrito por:  Redacción Medellín
Mar 10, 2025 - 4:37 pm

En la madrugada del 10 de marzo se presentó un incidente que interrumpió la calma de los residentes de la urbanización Parque Central del Río, en Medellín. Los curiosos, al asomarse a sus balcones, se encontraron con el cuerpo de una mujer que cayó desde el piso 16.

(Vea también: Controversial medida contra vigilante señalado de matar a hombre en centro comercial)

Según las primeras pesquisas, la víctima fue identificada como Geicimara de Almeida Gomes, una ciudadana brasileña de 21 años que llevaba varios días en el apartamento donde ocurrió la tragedia. Los peritos hallaron en la vivienda documentos de otros dos hombres brasileños, uno de ellos, presuntamente su pareja.

La primera hipótesis de las autoridades, con base en información de testigos, daría cuenta de que minutos antes de la caída, se escuchó una fuerte discusión dentro del apartamento. Posteriormente, el hombre que sería la pareja de la víctima, del que se conoce que su nombre es Gabriel y tiene 32 años de edad, salió apresuradamente del edificio y huyó en carro pedido por una aplicación, lo que despertó sospechas entre las autoridades.

Esos indicios apuntarían a que la joven habría atentado contra su vida, pero las circunstancias del caso aún son materia de investigación. Esa idea tendría que ver con el escape casi inmediato de la pareja de la joven, quien abandonó el conjunto residencial una vez se presentó el incidente con la brasileña, comentó Blu Radio.

Sin embargo, la Policía de la capital antioqueña no descarta otras líneas de investigación, pues la desaparición de Gabriel podría esconder problemas con la ley u otras motivaciones que podrían haber llevado a la mujer a tomar esa aparente decisión.

Una tercera persona vinculada con la joven también entraría en la investigación, pues Gabriel tendría en su poder los documentos de ese desconocido y de una persona más, por lo que el inicio de las investigaciones se darían por establecer contacto con ellos.

* Pulzo.com se escribe con Z

LO ÚLTIMO