Tres homicidios tuvieron lugar este domingo en Medellín. Las víctimas fueron tres hombres, cuyos cuerpos se encontraron en Belén, Buenos Aires y San Cristóbal. Uno de los casos, tal cual lo reportó este diario, fue resultado de un episodio de violencia intrafamiliar.

Sobre la 1:00 de la mañana del domingo, un carpintero, de 61 años, fue encontrado sin vida por las autoridades en el barrio Las Playas, de Belén. Presentaba, según el reporte policial, heridas ocasionadas con arma cortopunzante, al igual que su compañera, una mujer de 56 años, que sobrevivió al ataque.

El responsable de este hecho habría sido un hombre de 33 años, que resultó herido en medio del procedimiento policial y posteriormente fue capturado. Se trata, en palabras de las autoridades, del hijo de la pareja: “La víctima y su compañera permanente, una mujer de 56 años que resultó lesionada en los mismos hechos, habrían sido agredidos por parte de su hijo, quien también resultó lesionado con arma de fuego”.

(Lea también: Ventilan por qué sacerdote muerto estaba en bar de Medellín: hay una primera versión)

El otro caso se presentó a las 11:45 en San José de la Montaña, en San Cristóbal. Allí un hombre de tez trigueña, cabello negro, 1,73 metros de estatura, camisa azul, jean claro y tenis blancos fue encontrado con heridas de arma cortopunzante. En el momento, se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

El tercer caso se registró en horas de la noche, pasadas las 9:00, en el barrio Alejandro Echavarría. Un hombre herido al parecer en medio de una riña, también con arma cortopunzante, perdió la vida luego de ser trasladado a un centro asistencial en condición de gravedad. Un adolescente de 16 años fue retenido por las autoridades por estar presuntamente relacionado con los hechos.