Por: Caracol TV

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Este artículo fue curado por Gustavo Arbelaez   May 1, 2024 - 8:41 pm
Visitar sitio

En la noche de este miércoles y luego de una jornada de marchas del 1 de mayo, se presentó un cacerolazo en Medellín en contra del presidente de Colombia, Gustavo Petro.

Usuarios de las redes sociales difundieron videos del cacerolazo en contra del jefe de Estado y que tuvo lugar en distintos sectores de la capital de Antioquia.

(Vea también: Cabal expuso supuesto engaño de Petro con fotos de marchas; presumió de una de 2021)

En las imágenes se escucha el ruido de las cacerolas y también en algunas zonas se oyeron pitos y silbidos.

Qué se sabe de la participación de Petro en una película

El presidente Gustavo Petro será el primer presidente en aparecer en una película. Ningún mandatario en ningún país del mundo usó su cargo para estar en un papel dentro de un filme, pero el mandatario colombiano sí lo hará. Se sabe que el presidente saldrá como un extra dentro de una de las escenas de la película que relata la historia del almirante Padilla, en la época de la descolonización, y que la película se graba con recursos público: una parte los entregó RTVC y la otra, el Ministerio de las TICS. Detrás de la película está la productora Valencia Producciones FX y hay varias personalidades del cine y la televisión colombiana involucrados en su realización. En total, la película tiene un contrato en el Secop firmado por casi 4 millones de dólares para su ejecución.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.