El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...
El pasado 3 de julio un hecho de violencia enmarcó la tarde de ese día en el municipio de Cocorná, en el oriente del departamento antioqueño.
Una menor de edad de 14 años fue agredida en horas de la tarde, al parecer, por su pareja sentimental mayor de edad, cuando se encontraban en la vereda San Lorenzo de este municipio.
(Vea también: Mientras escuchaban vallenato: ladrones dejaron sin nada a jóvenes en bar de Medellín)
Según la información preliminar de las autoridades locales, la menor fue apuñalada en repetidas ocasiones por quien sería su compañero sentimental, de 62 años de edad, cuando se encontraban discutiendo a eso de las 2:00 p. m., al parecer, porque la víctima quería terminar la relación.
¿Qué pasó con el agresor?
Según las autoridades, el hecho causo tanto dolor en el municipio que días después de lo sucedido la comunidad enfurecida se lanzó contra el agresor, con el objetivo de lincharlo por lo sucedido.
El adulto mayor aún no ha sido capturado, como lo indicó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía Antioquia, que además afirmó que aunque las heridas de la menor fueron bastante graves, ella está fuera de peligro. Sin embargo, será trasladada a la ciudad de Medellín por su seguridad.




“La menor de edad es agredida por una persona de 62 años con quien ella sostenía una relación sentimental, es agredida con arma blanca, se encuentra estable en el Hospital de Cocorná y va a hacer traslada en las próximas horas a la ciudad de Medellín”, dijo el comandante Martínez.
Aunque inicialmente la menor fue atendida a en el Hospital San Juan de Dios de Cocorná, será trasladada a un centro asistencial en Medellín en las próximas horas, todo para que sus heridas en el brazo derecho, la pierna derecha y la espalda sean mejor atendidas.
Por otro lado, las autoridades esperan que en las próximas horas esté lista la orden de captura en contra de este adulto mayor de 62 años que el día de lo sucedido logro escapar corriendo hacia una zona boscosa del municipio.
Días después, las autoridades conocieron que el agresor volvió a su casa, pero debió ser sacado de su vivienda por la Policía, como se mencionaba anteriormente, para evitar que fuera brutalmente linchado por la comunidad.
* Pulzo.com se escribe con Z