Por: Q'HUBO MEDELLÍN

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Este artículo fue curado por Andrea Castillo   Ene 9, 2024 - 10:24 am
Visitar sitio

Los familiares de Jhohangel Alexánder González Álvarez todavía no se explican porqué asesinaron al joven de 22 años, que vivía en el barrio El Bolo, en la comuna 15-Guayabal.

(Lea también: Quién es el hombre al que mataron de 15 tiros e iba en carro con placas venezolanas)

Los hechos sucedieron el domingo, 7 de enero, a eso de las 12:00 a. m. cuando González salió de su casa, poco después de que alguien lo invitara a una fiesta cerca de donde vivía.

Según cuentan los conocidos de Jhohangel, la persona que lo invitó a la celebración, le pidió que bajara unas cuadras y lo esperara para que llegaran juntos. Sin embargo, cuando se acercó al lugar pactado, fue interceptado por un sujeto que le disparó en varias ocasiones.

Pese a que ya estaba tirado en el piso, el hombre siguió atacándolo mientras se montaba a una moto que lo estaba esperando y huyó con rumbo desconocido.

Al oír los disparos, los familiares de González acudieron al lugar y alcanzaron a llevarlo a un centro asistencial pero falleció poco antes de llegar.

Los allegados del joven todavía no salen de la consternación por su extraño asesinato, pues afirman que ni él ni su familia tenían problemas con nadie en el sector.

(Vea también: Encuentran cuerpos de 2 hombres en un río en Buenaventura; no han sido identificados)

González, oriundo de Venezuela, llevaba 3 años viviendo en Medellín y había trabajado como domiciliario en plataformas digitales y distintos restaurantes. Actualmente trabajaba como operario de una empresa de pulpas.

Por su parte, las autoridades se encuentran investigando las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los culpables del hecho.

Pulzo complementa: 

La ciudad de Medellín ha enfrentado desafíos persistentes en cuanto a la tasa de homicidios, siendo un tema que ha preocupado a las autoridades y la comunidad en general.

A pesar de los esfuerzos por mejorar la seguridad, la ciudad ha experimentado fluctuaciones en las tasas de homicidios a lo largo de los años.

Diversos factores, como tensiones entre grupos delictivos, disputas territoriales y otras dinámicas sociales, han contribuido a la complejidad de este problema.

 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.