Las autoridades antioqueñas, citadas por Blu Radio, indicaron que el ciudadano inglés estaba semidesnudo, con la nariz llena de sangre y sumergido en el fondo del jacuzzi de su habitación.
El reporte de la Policía de Medellín añade que el hombre había estado de fiesta la noche anterior con varios amigos. Sin embargo, el hombre estaba solo en su habitación y no había rastros de otras personas, señaló esa emisora.
“Se puede observar de primera mano que no tiene signos de violencia. Obviamente, se presenta el CTI de la Fiscalía y la policía judicial para hacer todas las labores de inteligencia y estamos a la espera de que Medicina Legal nos dé un dictamen de la real causa de la muerte de esta persona”, dijo a esa emisora el coronel Alexander Romero, comandante operativo de la Policía del Valle de Aburrá.
La Personería de Medellín hizo un llamado a las autoridades. Esto, debido a que en el último año se han presentado 20 muertes de ciudadanos extranjeros en extrañas condiciones en diferentes hoteles y apartamentos de la capital antioqueña, destacó esa cadena radial. (Vea también: Hallan muerto a extranjero dentro de jacuzzi en Medellín; 3 personas estaban a su lado).




En Medellín había muerto estadounidense hace una semana
El estadounidense-nicaragüense fue identificado como Víctor Manuel Lacaya, quien el pasado 29 de diciembre había llegado al país para instalarse en un apartamento en El Poblado, detalló el portal regional Minuto 30.
Hasta el momento, los investigadores judiciales desconocen lo que ocurrió dentro del apartamento. Sin embargo, añade ese medio, se manejan dos hipótesis: un presunto hurto o una sobredosis por consumo de sustancias alucinógenas.
Ese portal también conoció que dentro de la residencia la noche anterior se celebró una fiesta privada. En el sitio fueron encontradas botellas de licor, cigarrillos, comida y una bolsa con cocaína.
LO ÚLTIMO