El CTI de la Fiscalía, citado por El Tiempo, indicó que la mujer confesó que el niño fue asesinado y que su cuerpo fue abandonado en la vereda Cuturú del mencionado municipio antioqueño.

“Los investigadores del CTI debieron bajar trochas y recorrer una zona boscosa, ubicada a hora y media de la cabecera municipal del municipio de Segovia [cercano a Remedios], para desenterrar el cuerpo”, agregó ese periódico.

Así las cosas, se confirma que el cuerpo hallado en esa zona es el de Maximiliano Tabares, un menor de 6 años que fue raptado por su madre y su padrastro para ser víctima de un rito satánico.

Aunque la mujer confesó, todavía falta que Medicina Legal lo confirme del todo y se establezca que el cuerpo hallado sí es el del menor.

Lee También

El pequeño, que estaba siendo buscado incansablemente por su abuela, fue raptado hace varias semanas y llevado a una locación desconocida donde acabaron con su vida.

(Vea tambiénInescrupulosos estarían haciendo guaquería en zona arqueológica de Antioquia).

El cuerpo del menor fue hallado en zona rural de Remedios, Antioquia:

Hombre reveló por qué el niño fue raptado y asesinado en Antioquia

Un guaquero de Remedios, Antioquia, contó cómo se planificó el rito satánico en el que se iba a raptar y asesinar al niño. Sin embargo, dijo que él finalmente no asistió.

Al parecer, la madre y el padrastro del pequeño (su padre biológico falleció) estaban de acuerdo con hacer un rito que involucrara al menor.

Las autoridades capturaron a la madre, padrastro y abuela del niño por integrar la secta ‘Los Carneros’, responsable de la desaparición y asesinato del pequeño.

El guaquero, exmiembro de la secta y habitante de la zona, contó a Noticentro CM& cómo se armó el rapto y cuál era el fin de llevarse al niño de su hogar para acabar con su vida.

“Me citaron para ir a la casa de la madre. Allí nos reuniríamos, porque el espíritu le dijo que Maximiliano, el niño, los estaba obstaculizando para que ellos no encontraran las guacas”, señaló el sujeto a ese medio.