Testimonios recogidos por Pulzo sostienen que la víctima era un extranjero que subía por la calle 93 frente al número 12–45, acompañado por otro hombre, cuando el asesino pasó en una moto y le hizo un solo disparo, que resultó letal.

Caracol Radio dice que la víctima había salido con una mujer de un hotel, y que cuando se despidió de ella aparecieron dos hombres en una moto y le dispararon.

Hasta ahora no se ha podido establecer la identidad de la víctima. No obstante, el editor nocturno de RCN Radio, Carlos Andrés García, aseguró en su Twitter, que se trata de un ciudadano francés y que el homicidio habría sido “por un tema de negocios”. Caracol Radio agregó que la víctima tenía 45 años.

Pulzo pudo establecer que el cuerpo de la víctima quedó sobre una tapa de un registro, debajo de un árbol, hasta donde, de acuerdo con los testigos consultados por este medio, llegó criminalística y en un tiempo récord hicieron el levantamiento del cuerpo.

Ese sector está ubicado a escasos metros de la embajada de Francia (carrera 11 # 93-12), la de España (calle 92 # 12-68), y la de Países Bajos (carrera 13 # 93-40).

Uno de los vigilantes del vecindario le confirmó a este portal que escuchó un solo disparo. Otros le manifestaron a este medio que escucharon una ambulancia y vieron los carros de criminalística.

La versión del disparo fue corroborada por un ciudadano que, a través de redes, manifestó que escuchó el tiro cuando estaba en un establecimiento del sector, y agregó que  vio al extranjero con un disparo en la cabeza. Sin embargo, Caracol Radio habla de múltiples disparos.

Por ahora se desconoce el reporte de las autoridades, aunque uno de los testimonios recogidos por Pulzo dice que, en el levantamiento del cuerpo, la Policía dijo que manejaría el caso como “confidencial”.