La menor, identificada como Abigail Gómez, según El Heraldo, estaba en su casa junto a varios familiares entre los que se encontraba su papá, al que iba dirigido el ataque.

No obstante, el papá de la menor, que tiene casa por cárcel, de acuerdo con el coronel Jairo Baquero, comandante de la Policía de Córdoba consultado por Blu Radio, logró escapar.

Baquero aseguró, en la entrevista, que las autoridades capturaron a uno de los delincuentes, que también tenía medida de casa por cárcel, al que le decomisaron un arma de fuego.

Una de las hipótesis que manejan las autoridades, según dijo el uniformado en la emisora, es que el grupo ilegal del Clan del Golfo podría estar involucrado en el crimen.

Tanto la persona capturada como el hombre al que iba dirigido el ataque tienen antecedentes de hurto y concierto para delinquir, señaló el coronel en el medio.

Por ahora, sigue la búsqueda para identificar al delincuente que escapó, que era quien conducía la moto, dijo el comandante a Blu Radio, para dar con su captura.