Los ciudadanos escucharon que alguien pedía ayuda, se dieron cuenta de la situación y salieron del establecimiento para evitar que los ladrones se llevaran la camioneta Toyota Fortuner, de color negro y de placa HKT 764, confirmó la Policía a Pulzo.

“Pide auxilio y llegan los dos ciudadanos que se encontraban cerca a auxiliarlos. [Las víctimas fatales] son recibidas por delincuentes que les ocasionan heridas por arma fuego”, declaró la coronel Yenny Franco, oficial de inspección de la Policía Metropolitana, en Noticias Caracol.

Mientras los asesinos escaparon en la camioneta, los dos hombres —el más joven identificado como William Yadir Rico Celis y el otro, de unos 34 años y taxista— fueron trasladados rápidamente por las autoridades a la Clínica de Occidente.

Sin embargo, agregó el informativo, las víctimas llegaron al centro médico sin signos vitales, ya que las balas afectaron órganos vitales.

El artículo continúa abajo

Aunque los cuadrantes de la localidad de Kennedy trataron de seguirle el rastro al vehículo y a los criminales, estos huyeron y continúan bajo la mira de las autoridades.

Entre tanto, la coronel Franco puntualizó que con la ayuda de las cámaras de seguridad y la información de los vecinos seguirán investigando hasta dar con el paradero de los responsables del doble homicidio.