Janeth Garzón, cuñada de la víctima, aseguró a Noticias Caracol que unos “tipos en moto” apuñalaron a Rodríguez en el tórax, y que si bien 2 personas lo auxiliaron minutos después, el hombre llegó sin signos vitales al Hospital de Engativá.

La víctima, que dejó 3 hijos menores de edad, trabajaba vendiendo accesorios para celulares en un local del barrio Villas de Granada (localidad de Engativá), y el día de su asesinato regresaba a su casa, ubicada en Suba, indicó el noticiero.

City Noticias señaló que las autoridades no descartan ninguna hipótesis frente a este caso, pues, si bien le robaron la bicicleta a Rodríguez, la Policía encontró sus demás pertenencias: dinero en efectivo, su celular y su maleta.

De acuerdo con Noticias Caracol, el cuerpo de Rodríguez fue trasladado hasta el municipio de Guayabal (Cundinamarca), de donde era oriundo, para su sepelio. Las autoridades ya iniciaron una investigación del hecho, que incluye la revisión de cámaras de seguridad.

Este es el segundo asesinato por un caso de hurto de bicicleta que se reporta en menos de 2 semanas en Bogotá. En el primero de ellos (también ocurrido en la localidad de Suba), la víctima fue un joven que había ganado varios premios de BMX.