La masacre fue confirmada por Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de Gobierno de Antioquia, que dijo a El Colombiano que estas personas fueron atacadas a tiros dentro de la vivienda en la que celebraban.

Precisamente en ese predio, Ramírez dijo que en días pasados se había llevado a cabo un allanamiento, luego del asesinato de dos personas.

“Las personas fueron asesinadas precisamente en una de esas casas en las que hicimos las diligencias”, aclaró Ramírez, citada por el medio local.

La funcionaria explicó, a ese medio, que la primera hipótesis que manejan las autoridades “apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas por microtráfico”. No obstante, policías y agentes del CTI de la Fiscalía arribaron a la zona para tratar de establecer lo que ocurrió.

Una de las versiones preliminares que, según W Radio, trascendió del hecho, es que “estas personas estaban de fiesta en una casa cuando llegaron varios hombres armados y dispararon”.

Lee También

CM& Noticias, por su parte, dio a conocer imágenes de la vivienda en donde ocurrió el ataque, y dijo que las víctimas tienen entre 24 y 30 años de edad, y que una de ellas tenía “antecedentes penales”. No obstante, el noticiero no mencionó exactamente por qué delitos.

Foto tomada de: Guardianes Antioquia