En la mañana de este viernes, Colmenares, papá del estudiante de los Andes Andrés Colmenares —que falleció después de una fiesta de Halloween— escribió en Twitter que los representantes a la Cámara demostraron “compromiso” para “garantizarle al gobierno los recursos que necesita”.

Ese comentario provocó la reacción de varios tuiteros que se mostraron en desacuerdo con la aprobación de la reforma tributaria; pero hubo una en particular que, notoriamente, molestó a Colmenares.

“Que tristeza que piense así… ¿A qué horas fue que mataron a su hijo?”, le dijo una tuitera a Colmenares, a lo que él respondió:

Lee También

“No lo puedo precisar. Pero quedo pendiente de que me avises cuando te maten alguno tuyo, si es que los tienes o los llegas a tener. Y no es conmigo que debes calmar tus amarguras o tus frigideces”, escribió el padre del difunto.

El comentario fuera de lugar de la tuitera también fue criticado por varias personas que resaltaron que una cosa no tiene nada que ver con la otra, y le pidieron que respetara “el dolor ajeno”.

Acá, la respuesta de Colmenares:

El caso de Luis Andrés Colmenares: lo que su familia aún calla después de 15 años

Han pasado quince años desde aquella noche de Halloween en la que Luis Andrés Colmenares perdió la vida, y todavía nada está del todo claro. Su familia ha vivido entre audiencias, titulares y silencios que duelen. En esta conversación para Bajo Sospecha, Luis Alonso y Jorge Colmenares hablan de lo que no siempre se cuenta: del cansancio, de la fe, de los recuerdos que siguen intactos y de una justicia que nunca llegó del todo. Quince años después, su historia sigue siendo una herida abierta en el país. Un relato de amor, resistencia y preguntas que todavía buscan respuesta.