El hijo mayor de la familia Santos se refirió a la intervención de José Obdulio Gaviria en Semana donde, una vez más, apuntó al expresidente como responsable de la deslegitimación de las Fuerzas Armadas.

Martín Santos, desde su cuenta de Twitter, ironizó las declaraciones de Gaviria en las que dio a entender que “las nuevas chuzadas son culpa de Santos”.

El hijo de Santos, con algo de humor, le dedicó una bachata al senador uribista, y dio a entender que tiene una obsesión con su padre.

“Como dice la canción, ‘no es amor, es una obsesión'”, se puede leer en el trino de Santos, que hizo alusión a la canción del grupo ‘Aventura’, del neoyorquino Romeo Santos.

Este es el trino de Martín:

Y es que Gaviria, hablando en el programa de Vicky Dávila en Semana sobre del reciente caso de chuzadas dentro del Ejército, sostuvo que “los 8 años de gobierno del presidente Santos hicieron un gran daño […] particularmente, en la moral y en la ética de las Fuerzas Armadas”.

“Estoy seguro de que hay problemas de corrupción que no han logrado ser corregidos y que deben serlo”, agregó.

Además, atacó la publicación de Semana sobre las chuzadas y dijo que fue un ataque directo al Centro Democrático, al presidente Duque, al ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo y a Rafael Nieto Loaiza.

“La investigación de Semana, en mi opinión, es una publicación irresponsable, sin ningún dato concreto que nos permita colegir que ‘fulano de tal’ es el responsable”, señaló en el espacio digital del semanario.

El congresista del uribismo dijo que espera que esta situación sirva para que las Fuerzas Armadas entiendan el grave peligro que tienen “con el virus que introdujo el presidente Santos, de corrupción, de descrédito de ellas mismas y, sobre todo, de deslegitimación”.

Esta es la intervención del senador Gaviria, en donde menciona a Juan Manuel Santos (desde el minuto 38:00):