Hernández usó su cuenta de Twitter para lanzar un comentario picante luego de ver las fotos de carros de lujo, en Bogotá, que portaban carteles de publicidad invitando a votar por Petro en las elecciones presidenciales.
“¿Conseguirán gasolina si gana Petro? O le echarán aguacates a los carros”, comentó Hernández en un trino de Pulzo reseñando este hecho peculiar que se vio en las calles capitalinas.
Varias fotografías de vehículos de alta gama se han hecho virales en las últimas horas en redes sociales por la campaña política que llevan en sus partes traseras.
Carros de marcas como Audi, BMW, Toyota, entre otras, han sido captados por las calles del país mostrando su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro. (Vea también: Qué pasaría con el dólar si gana la izquierda o la derecha en Colombia; expertos explican).
Esto ha despertado el asombro de varios internautas, pues manifiestan que es bastante curioso ver ese tipo de automóviles apoyando la campaña del líder de la Colombia Humana.
Las opiniones son divididas; hay quienes muestran su rechazo a este tipo de hechos argumentando que van en contra del discurso del candidato, mientras que otros apoyan que personas de aparente mayor capacidad económica estén de su lado.
Este es el irónico trino de Hernández:
Conseguirán gasolina si gana Petro ? O le hecharan aguacates a los carros
— Mario Hernandez (@marioherzam) April 1, 2022
La llegada de Petro a la Casa Blanca
El presidente Gustavo Petro llegó este martes 3 de febrero en la Casa Blanca con un objetivo puntual: reiniciar la relación con Donald Trump y dejar atrás el clima de tensión que marcó los primeros meses del vínculo entre ambos gobiernos. Este fue el primer encuentro y posiblemente el único cara a cara entre los dos mandatarios. Cabe resaltar que la reunión se da tras una llamada telefónica inesperada el pasado 7 de enero, en la que acordaron verse en Washington. Desde entonces, tanto Petro como Trump han bajado el tono en público, conscientes de que una confrontación abierta no beneficia a ninguno.
LO ÚLTIMO