Varias fotografías de vehículos de alta gama se han hecho virales en las últimas horas en redes sociales por la campaña política que llevan en sus partes traseras. Carros de marcas como Audi, BMW, Toyota, entre otras, han sido captados por las calles del país mostrando su apoyo al candidato presidencial Gustavo Petro.

Esto ha despertado el asombro de varios internautas, pues manifiestan que es bastante curioso ver ese tipo de automóviles apoyando la campaña del líder de la Colombia Humana. Las opiniones son divididas, hay quienes muestran su rechazo a este tipo de hechos argumentando que van en contra del discurso del candidato, mientras que otros apoyan que personas de mayor capacidad económica estén de su lado.

(Le puede interesar: Qué pasaría con el dólar si gana la izquierda o la derecha en Colombia; expertos explican)

“El del Audi, el del BMW y el del Mercedes que le van a Petro pueden vender sus carros e irse a Miami si pasa algo”, “Cada quien es libre de elegir a quien apoya con base en sus análisis”, “Nadie ha dicho que los que apoyan a Petro sean pobres”, “Ellos no creen en la expropiación”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter por el usuario @elsemblante, quien se muestra como activista de Gustavo Petro y en su perfil de Linkedin dice ser el jefe de prensa del político Gustavo Bolivar.

Lee También

Acá, la publicación que se hizo viral:

Gustavo Petro retomó su campaña política

Este viernes el candidato presidencial regresó a su gira por distintas regiones del país en un evento programado en Nazareth, La Guajira, luego de su ausencia en el debate en la Universidad Javeriana por posible contagio de coronavirus.

En la noche de este jueves su campaña anunció que dio negativo para COVID-19, pero que sí “estaba indispuesto”, por lo que se encontraba guardando reposo.