Después de una nueva marcha en el centro de Bogotá, Transmilenio reportó, sobre las 7:15 de la noche, que el paso había sido restablecido en la vía en sus dos sentidos.

Previamente, a las 6:12 de la tarde, la Secretaría de Movilidad, había dicho que las autoridades habilitaron el paso en sentido sur-norte.

Vale la pena señalar que, previamente, Transmilenio había informado que la protesta frente al centro educativo obligó a desviar los buses duales del sistema.

De igual forma, cabe destacar que, a las 4:20 de la tarde, después de desplazarse por la Séptima, desde la calle 26, los estudiantes ingresaron al centro educativo, en la calle 40b, y la vía había sido habilitada.

Sobre las 4:00 de la tarde, la cuenta de Twitter Bogotá Tránsito había informado que las manifestaciones estaban sobre la carrera Séptima con calle 26, hacia el norte.

Ante los bloqueos, en ese momento fue necesario hacer desvíos por la calle 32 y la avenida Caracas.

Minutos después la Secretaría de Movilidad reportó que la cabeza de la marcha llegó a la calle 32 y el rastrillo estaba en la calle 30, para luego informar que los estudiantes se concentraron en la Universidad.