Las víctimas fueron identificadas como Jessy Paola Moreno Cruz, de 30 años, y May Nicolás Ceballos Moreno, de acuerdo con Laboyanos.com.

La tragedia tiene conmocionada a la capital tolimense por la forma en que esta madre, en su fatal decisión, también llevó a la muerte a su propio hijo.

Esto, también porque los actos de suicidio son cometidos, en la mayoría de los casos, de manera individual. Además, resulta extraño porque esta vez involucra la vida de un menor.

Policías abrazados y llorando porque mujer se lanzó desde puente con su hijo

Artículo relacionado

Policías lloran sin consuelo por no haber logrado salvar a mujer que se suicidó con hijo

Versiones preliminares no oficiales dan cuenta de que la mujer trabajaba como vendedora por catálogo de la firma Avon.

El terrible drama se conoció hacia las 8:00 de la mañana de este miércoles, cuando los cuerpos de socorro fueron alertados sobre la presencia de una mujer y un niño en el borde del puente conocido como La Variante.

Efectivamente, al lugar llegaron integrantes de los organismos de atención de emergencias, médicos y psicólogos que hablaron con la desesperada mujer durante varios minutos intentando persuadirla.

Pese a que los socorristas trataron durante poco más de media hora de evitar el trágico desenlace, la mujer no escuchó esos ruegos ni los de su hijo. Ella los oía, pero no los escuchaba. Ya tenía tomada su decisión.

Jessy Paola Moreno Cruz y su hijo May Nicolás Ceballos Moreno

Artículo relacionado

“Se fue como una paloma cuando vuela serena”: testigo de suicidio de madre con su hijo

Los dos cuerpos recorrieron en cuestión de unos pocos segundos los cien metros de altura (entre el borde el puente y el río sobre el que se está construyendo), en medio de los gritos de quienes presenciaron la dantesca escena.

Como siempre en este, y en otros muchos casos, por desgracia, las imágenes quedaron registradas en un video que está en poder de Pulzo, pero que nos abstenemos de publicar por respeto a nuestros lectores, y a la vida.